MONTAJES COREOGRÁFICOS PARA PRODUCCIONES


¿Necesitas crear un duelo o una batalla para tu montaje?

Nos reuniremos para conocer las ideas de la dirección del proyecto, estudiar el guión y las escenas y ajustar la coreografía para que muestre la esencia del conflicto: la forma de luchar de los personajes reflejará sus motivaciones y sentimientos, se adecuará a la localización o escenario teniendo en cuenta la influencia de los decorados o el vestuario...

Servicios de montaje de coreografía y asesoramiento:

- Estudio de las armas y técnicas de combate de la época.

- Montaje coreográfico acorde al sentido de la escena y a las indicaciones de la dirección.

- Preparación y entrenamiento de las/los actrices/actores o especialistas y ensayos de la escena.

- Supervisión durante los ensayos de la obra o durante las grabaciones.

- Búsqueda y selección de especialistas para las coreografías.

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos un mensaje

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Interesado en

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos

*Por causas ajenas a nuestro servicio, el correo electrónico de respuesta se ubica en la bandeja de SPAM o no llega de vuelta. Especifica en el cuerpo del mensaje un teléfono de contacto y contactaremos contigo por esta vía. ¡Siempre os daremos respuesta a todas vuestras consultas de la manera más cordial y sin compromiso!
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, los datos de carácter personal que se faciliten a través de formularios de esta web, formarán parte de un Fichero de Clientes y Proveedores inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con el código 2162771423, propiedad y responsabilidad de Don Adrián Heredero Palomo, Entrenador de Esgrima por la RFEE, con la finalidad de informar a los solicitantes sobre las consultas realizadas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un escrito a la dirección Badalona 21, 2º A, 28034 Madrid.