ESGRIMA PARA EMPRESAS


Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales

Certificadas por servicios de prevención de riesgos laborales, impartimos formaciones en vuestras instalaciones con el siguiente objetivo: combatir el estrés laboral a través de herramientas como el deporte.

- Aspectos teóricos y prácticos de Factores Psicosociales en el entorno laboral: Estrés, Mobbing, Burnout, Insatisfacción laboral…

- Actividad física y deportiva como elemento liberador de la tensión y gestor emocional de las situaciones de tensión en el trabajo.

Implementar la Esgrima en el centro de Trabajo

Llevamos la actividad a vuestras instalaciones donde los empleados puedan disfrutar de una actividad deportiva (individual y colectiva) que incrementará las capacidades de los trabajadores en el desempeño laboral.

- Mejora de las habilidades psicomotrices y la salud física (evitar trastornos musculo-esqueléticos y circulatorios por estatismo postural)

- Desarrollo de competencias basadas en el deporte compatibles con la actividad laboral: orientación estratégica, análisis de problemas y capacidad de resolución, orientación al logro, trabajo en equipo, autoconfianza...

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos un mensaje

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Interesado en

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos

*Por causas ajenas a nuestro servicio, el correo electrónico de respuesta se ubica en la bandeja de SPAM o no llega de vuelta. Especifica en el cuerpo del mensaje un teléfono de contacto y contactaremos contigo por esta vía. ¡Siempre os daremos respuesta a todas vuestras consultas de la manera más cordial y sin compromiso!
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, los datos de carácter personal que se faciliten a través de formularios de esta web, formarán parte de un Fichero de Clientes y Proveedores inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con el código 2162771423, propiedad y responsabilidad de Don Adrián Heredero Palomo, Entrenador de Esgrima por la RFEE, con la finalidad de informar a los solicitantes sobre las consultas realizadas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un escrito a la dirección Badalona 21, 2º A, 28034 Madrid.