CLASES DE ESGRIMA DEPORTIVA Y ESCÉNICA

ATENCIÓN EXCLUSIVA A DOMICILIO

Si deseas que nos desplacemos a tu domicilio para una formación más personal y dedicada y dispones de espacio físico adecuado para poder practicar, te ofrecemos nuestros servicios de clases particulares desplazándonos con nuestro material hasta ti.

¿Crees que esta actividad puede ser atractiva para tu comunidad de vecinos o centro de actividades? ¡Consulta nuestras condiciones!

1

DÍAS / SEMANA

1

HORA / DÍA

PRECIO:

Desde 30€/Hora*
*Consulta condiciones



¿QUIERES CONSULTARNOS?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Interesado en

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos

*Por causas ajenas a nuestro servicio, el correo electrónico de respuesta se ubica en la bandeja de SPAM o no llega de vuelta. Especifica en el cuerpo del mensaje un teléfono de contacto y contactaremos contigo por esta vía. ¡Siempre os daremos respuesta a todas vuestras consultas de la manera más cordial y sin compromiso!
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, los datos de carácter personal que se faciliten a través de formularios de esta web, formarán parte de un Fichero de Clientes y Proveedores inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con el código 2162771423, propiedad y responsabilidad de Don Adrián Heredero Palomo, Entrenador de Esgrima por la RFEE, con la finalidad de informar a los solicitantes sobre las consultas realizadas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un escrito a la dirección Badalona 21, 2º A, 28034 Madrid.